miércoles, 28 de mayo de 2014

Entre renglones con : tu mejor negocio eres tú de Reid Hoffman y Ben Casnocha




Uno de los autores sabe de lo que habla: se trata de Reid Hoffman cofundador y presidente de Linkedin pero además empresario por naturaleza. El libro está dividido en 7 apartados:
1.Todos los seres humanos somos empresarios
2.Crea una ventaja competitiva
3.El plan para adaptarse
4.Se necesita una red
5. Busca oportunidades revolucionarias
6. Asume riesgos inteligentes
7. A quién conoces es cuanto sabes
Lo mejor de todo son los ejercicios o propuestas prácticas después de cada capítulo “Invierte en ti mismo” para invitarte a pasar a la acción: a partir de mañana, durante la semana siguiente, durante el mes siguiente.
Sencillamente genial y con muchas ideas para cada tema planteado.
El libro cuenta además con una web en inglés donde poder hallar muchos más recursos. Si te interesa, puedes pinchar aquí. 
Y si quieres el libro, puedes comprarlo aquí
!Feliz lectura y a emprender que es lo que toca!

1 comentario:

  1. El mejor negocio es energía renovable a US$7 dólares el MW/h.
    Después de 26 años de investigaciones estamos sacando a la luz pública un paquete de innovaciones tecnológicas muy rentables, con las que podemos lograr el Desarrollo Sostenible y evitar el Cambio Climático. Se trata de un sistema tecnológico integrado de: Transporte global, ecológico, multimodal por: Tierra, mar y aire, sin combustibles; y también de electrogeneración limpia a US$7/MW/h, y que además resuelve los problemas de falta de agua potable en todo el mundo. Queremos entregarle a la humanidad las patentes internacionales a través de una organización seria.
    martinjaramilloperez@gmail.com

    ResponderEliminar