viernes, 7 de marzo de 2014

Cambio de planes





Foto P. Oyanguren

Naciste con potencial
Naciste con bondad y confianza
Naciste con ideales y sueños
Naciste con grandeza
Naciste con alas
No te arrastres que no estás hecho para eso
Tienes alas
Aprende a usarlas y vuela
RUMI



Hoy toca post confesión, aunque tampoco sé muy bien cómo llamarlo. De un tiempo a esta parte estoy aprendiendo o al menos intentando simplificar mi vida, focalizarme en lo verdaderamente importante, aprender y reconocer mis prioridades, identificar mi propósito. He conseguido a través de mucho trabajo personal centrarme en un proyecto con el que me siento crecer y vivir. Un proyecto al que quiero dedicarle tiempo, ganas, ilusión y esfuerzos, porque así lo he elegido. En este camino, tengo que reconocer que en las últimas semanas me cuesta más de lo habitual escribir mis tres posts semanales. Y quiero fluir. Por eso he decidido, he elegido, bajar el ritmo. No quiero decir con eso que el blog se detiene ni mucho menos. Pero si tal vez que ya no publicaré de forma tan regular tres entradas obligatoriamente todas las semanas. La sección entre renglones será un fijo, porque mi adicción a la lectura se mantiene viva y además crece y crece y siento la necesidad verdadera de compartir lo que leo por si acaso pudiese resonar en ti, y te pudiese ayudar a despertar y a transformar algo en tu vida. Habrá semanas en las que tal vez encuentres los tres posts fieles a la cita, pero otras en cambio en las que la sección entre renglones se encontrará solitaria. Desde estas líneas quiero agradecerte tu comprensión, y el tiempo que has podido dedicar a leer mis palabras que con el tiempo has llegado a hacer un poco tuyas también. Agradecerte tu apoyo y tu compañía. Seguiré andando, seguiré con el proceso, pero la vida me pide que me centre, porque ha llegado la hora de darlo todo y de salir por completo de la zona de confort, una vez más. Inevitablemente. Te mantendré informado por supuesto y como te he dicho, te repito, esto no es una despedida, es un cambio de ritmos, una manera diferente de fluir y de sentirme acorde con lo que he elegido en estos momentos.
Me puedes seguir en facebook y en el club de lectura km0personal . Y por supuesto me puedes escribir un mail si así lo deseas.
Desde estas líneas, gracias y hasta muy pronto. 
Como muy tarde, el miércoles que viene con alguna propuesta literaria!!!

Feliz fin de semana



4 comentarios:

  1. Te sigo desde hace tiempo y echaré de menos los tres posts semanales, pero me alegro de que lo hagas porque tienes entre manos algo que te ilusiona y emociona.
    Gracias a ti y mucha suerte con tu proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Hay que hacer caso al corazón y a lo que sentimos.
    Enhorabuena porque en este momento lo ves claro.
    Seguiré leyendoté, sea cual sea el ritmo.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico a fluir ... porque sino es compromiso absurdo.
    Soltar lo viejo para que entre lo nuevo ... sino no hay espacio para crear.Pero, esto tú ya lo sabes.
    Esperamos con entusiasmo tu creación y su correspondiente nacimiento. ¡Ánimo que Tu Puedes Hacerlo!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Isa, Singular Sisters y Ana...de verdad. Y no os preocupeis que me seguiréis teniendo por aquí y para cualquier otra cosa ya sabéis como localizarme. Bsos. Vir

    ResponderEliminar