viernes, 21 de febrero de 2014

Técnica del enraizamiento

Fotógrafo: P. Oyanguren

Comparto hoy una técnica, la del enraizamiento. En los momentos en los que me siento completamente perdida recurro a enraizarme para sentir que todo está dentro de mi: fuerza y respuestas. Una técnica para centrarse en una misma, para volver al centro, para enfocarse, para no dispersarse, para no dejarse llevar por el ruido exterior, para tener mejores conversaciones con la mejor parte de ti misma, para reencontrarte con tu parte mágica, con tu zona de luz, con tu mejor versión. Se puede prácticar en cualquier sitio (incluso en los atascos de coche cuando una está desesperada) y sobre todo sólo dependes de ti para hacerlo.
Lo primero hay que centrarse en la respiración. Sentir como el aire entra y sale. Sentir como cuando expiras dejas atrás lo viejo, lo que no necesitas y cuando inspiras das paso a lo nuevo. Una vez centrada imagina un cordón umbilical que te une al centro de la tierra y al mismo tiempo siente como te crecen raices dede los pies que te anclan a la tierra y raices desde la cabeza que te anclan al cielo
Sigue respirando notando como la energía proviene tanto de arriba como de abajo y tu cuerpo se llena de ambas energias fortaleciendo todo tu campo. Siéntete fuerte como un árbol y agradece el hecho de estar viva. (Gracias Cyselin)
Feliz fin de semana!!!

1 comentario:

  1. Me encanta. Yo la primera vez que escuche eso de "enraizarse" fue cuando hice el taller de Registros Akáshicos y me encanta, creo que es una buena técnica para estar aquí y ahora y dejar de volar tanto :)

    Te dejo la nota que hice sobre mi experiencia con esto de los registros, por si te interesa o ya lo conoces:
    http://dianagarces.com/registros-akashicos/

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar