miércoles, 12 de febrero de 2014

Entre renglones con W. Wayne Dyer: tus zonas erróneas



Tenía este libro en las estanterías desde noviembre 2011!!! Cubierto de polvo. Lo miraba y me decía. "Ese es un clásico, lo tienes que leer sin falta Virginia". Pero no lo leía.
Al final ha sido gracias al Club de lectura, que lo he leido. ¿Y qué ha ocurrido? Pues que ha respondido a un montón de dudas que tenía, a preguntas que me acosaban, a incertidumbres y debilidades que estaban pudiendo con mi persona. Me ha revelado mis zonas erróneas que era incapaz de comprender. Entre los renglones, por momentos parecía que estuviese escrito mi nombre. En una semana terminé el libro, pura magia. Tuve que volver a releer algunas páginas, subrayar mensajes, hacer un resumen. No ha podido llegar en mejor momento. Me ha encantado lo sencillo y ameno que resulta de leer, lo práctico. Analiza cada posible zona errónea con ejemplos, y luego con ejemplos tambien, ofrece soluciones, ejercicios, propuestas. En mi caso tres zonas erróneas evidentes han quedado al descubierto y que ahora me estoy trabajando, pero desde otro punto de vista, con más tranquilidad y confianza. 
No soy nadie para animarte a leer este libro, ya ves como yo he tardado más de dos años en decidirme con su lectura, pero creo que te puede gustar y ayudar mucho mucho mucho.
A mi me ha gustado tanto, me ha ayudado tanto, que estoy ahora despues de las zonas erróneas, con las zonas mágicas....
Más información sobre el autor aquí
Puedes adquirir el libro aquí

2 comentarios:

  1. Hola Virginia, Wayne W. Dyer siempre ha estado en mi vida, en ocasiones sus libros me ayudan a fijarme en que punto estoy, ya he leido tus zona erróneas en varias ocasiones, también la fuerza de creer, me gusta su evolución a temas espirituales, esta semana leí conversaciones con Wayne W. Dyer el libro se inspira en la pelicula el cambio muy recomendable te hace ver que somos más que este cuerpo, somos almas, tenemos una canción en nuestro interior que tenemos que mostrar al mundo.

    Guillermo - VAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo desde que he leido las zonas erroneas, he leido tambien, las zonas mágicas, las zonas sagradas y construye tu destino. el que mas me ha gustado de todos y mas me ha aportado es el de las zonas mágicas, te lo recomiendo!!! Me apunto la fuerza de creer, gracias por la recomendación!!! Un abrazo. -Vir

      Eliminar