miércoles, 29 de enero de 2014

Entre renglones con Julia Cameron: the artist way for parents



Las páginas matutinas se mantienen, una cita en familia reemplaza a la cita del artista y una gran pregunta para realizar a tus hijos al terminar el día: ¿Qué es lo mejor que te ha ocurrido hoy?
En este libro, como en el resto de sus libros, Julia se sincera, pero esta vez en su papel de madre. Sencillamente buenísima, cercana, humilde, muy grande. Fiel a si misma, transparente.
Hay doce capítulos, lo que no quiere decir que se trate de un programa de doce semanas. En casa capítulo, un gran número de actividades para realizar y fomentar la creatividad, no sólo de los hijos sino también de nosotras como madres. Doce capítulos que abordan la seguridad, la curiosidad, la conexión, los límites, la expresión personal, la imaginación, la conciencia, el saber focalizarse, los descubrimientos, la humildad, la independencia y la fe. Yo todavía no lo he puesto en práctica, me queda mucho trabajo con mi propia persona todavía, pero si que voy incluyendo poco a poco con sutileza algunos conceptos.
Más información sobre la autora aquí
Puedes adquirir el libro aquí


4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ponerme con ella, a ver si un finde tranquilo me pongo a leer todo lo que me apetece :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pontelo en la agenda, a mi me funciona!!! y luego ya verás...

      Eliminar
  2. "¿Qué es lo mejor que te ha ocurrido hoy?"... Excelente pregunta para hacer a los hijos por la noche y que lo anoten en su diario. Quizás sea esto lo mejor del día, quién sabe. Muchas Gracias por la sugerencia. Que la magia os acompañe ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una manera muy buena para dormirse, como puede serlo tambien dar las gracias por todo lo bueno que ha ocurrido en el día, que sin te paras a pensar, son muchas, muchas cosas!!!

      Eliminar