viernes, 24 de enero de 2014

Emprendiendo.




Últimamente el espíritu emprendedor sobrevuela mi cabeza allá donde esté. Ya comenté en un post anterior la apertura por parte de una gran persona de un nuevo centro Dana Zentrua en Irun.
Hoy quiero mencionar dos nuevas iniciativas, para los que vivan por la zona de San Sebastián- Irún pero también para todos aquellos que tal vez algún día, se acerquen por aquí.



Un restaurante con cocina de toda la vida, con una calidad precio insuperable y un servicio buenísimo. Al frente del mismo Txemi, una persona que desde siempre ha trabajado para terceros y que ha sentido ahora la necesidad de realizar su propia creación. A los que vivan por la zona, por favor, reservad antes de ir.

Un nuevo concepto de tienda, con servicios, con colaboraciones. Al frente, una gran persona, una gran amiga y antigua compañera de trabajo. Una tienda de venta de material de surf, de ropa (con sus propias creaciones), pero también de alquiler de tablas y patines. En pleno corazón de San Sebastián, a los pies de Kursaal, hay que echar un vistazo. Hoy por cierto, tenemos la inauguración

Muchísima suerte a todas estas personas que hacen oídos sordos al !“Qué animad@, con lo mal que está todo”! y que son capaces de crear su propia realidad. 
Porque sólo creyendo creas, porque sólo haciendo creas.
Y yo en muy pequeñito, arranco, inauguro el lunes el club de lectura Km0personal: os espero!!!
Feliz fin de semana

3 comentarios:

  1. Emprender es como crear una familia: así de sencillo!
    Empezar con pasión y estar preparado para solucionar problemas todos los días (fiebres, caídas, conflictos, ... llantos!)
    La semana pasada estuve cerrando un contrato profesional con un comercial que ha perdido un hijo de cancer! Menuda lección de VIDA.
    En los negocios se pierde dinero y mejor perderlo pronto y rápido pero también se gana mucho con el estilo de VIDA.
    ¡Tu puedes hacerlo Virginia!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana!!! y tú tambien puedes hacerlo, menudo paso el de hoy en tu blog. http://accionconalegria.com/spinning-para-novatos
    En breve apareces en uno de mis posts, fijo!!!!
    Mil gracias por tu apoyo
    Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será el mate del otro día !!! Lo conseguiremos y lo celebraremos. Buen finde ...

      Eliminar