lunes, 27 de enero de 2014

Club lectura Km0personal para mentes conscientemente despiertas




El club se abre hoy para inscripciones y sugerencias para la primera lectura, con la que empezaremos  el día 3 de febrero. Así que a lo largo de esta semana, entre los que participemos, elegiremos la primera lectura del club
¿Un club lectura Km0personal, qué es eso?
Se trata de un espacio en el que poder compartir reflexiones, ideas, palabras sobre libros que nos han ayudado, inspirado, alegrado, acompañado, motivado, enseñado…
¿De qué libros estamos hablando?
No hablo de un club literario, reservado a novelas para eso os recomiendo este otro club (Que libro leo en el que me inspirado) aunque tampoco descarto por supuesto, tratar alguna novela. En este caso  hablamos más de un tipo de libros afín a los que trato en la sección entre renglones de este blog, o de libros en venta en el jardín del libro por ejemplo: libros sobre nutrición, educación, desarrollo personal, autoayuda, espiritualidad, pero también sobre cuerpo de la mujer, emprendizaje, etc..
¿Dónde está el club?
El club está en facebook, aquí, más concretamente
¿Cómo funcionará el club?
1.Para pertenecer al club, basta con darle al botón “me gusta”.
2.Cada mes habrá una lectura sugerida. Como sé que es difícil para muchas personas (lo era antes para mí) terminar un libro en un mes, habrá también publicaciones que sin hacer referencia a esa lectura aporten información de interés, ideas, etc, para todos aquellos que estén interesados en la lectura pero no tengan tiempo o no quieran comprometerse con la actividad mensual.
3. Para participar en la lectura mensual, la última semana del mes se abre un espacio para proponer lecturas. 4.Entre algunas de esas propuestas y otras realizadas por km0personal, se votará el libro del mes. 
5. La lectura del mes, siempre aparecerá en el primer lugar y es donde habrá que realizar los comentarios.
6. Se pueden aportar documentos, fotos, videos... publicándolos en la biografía y los compartiré para que todos lo vean.

Esto es todo por ahora. Te animo a que le des al ME GUSTA y empieces a formar parte de un club abierto y despierto. Empezamos en pequeñito y poco a poco. Pero empezamos que es lo importante. Nos adaptaremos y aprenderemos los unos de los otros, caminando, en este caso leyendo y compartiendo renglones y palabras que por un motivo u otro, huella han dejado. Te espero.

Y para arrancar con buen pie, nada mejor que un CONCURSO abierto para quienes dejen comentarios en la página del club en facebook o aquí . Se sortearán 3 LIBROS:



1. EDUCAR EN EL ASOMBRO de Catherine L'Ecuyer
El resultado el VIERNES 31 , cuando tambien se decida el libro con el que empezamos el club.

10 comentarios:

  1. Me encanta !!! T me sumo, libros cualquiera que nos aporte algo valioso, que son la mayoría , no se , podemos empezar por alguno de Guy Kiosaky , por ejemplo "EL ARTE DE EMPEZAR" Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarah, eres la segunda en proponerlo, el libro es una referencia y yo todavía lo tengo pendiente, así que estaría genial que lo compartiesemos. Mil gracias

      Eliminar
  2. ¡Hola! me parece una idea genial! seguro que aprendemos mucho leyendo y compartiendo estas lecturas entre todos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta la idea del Club. Me apunto!!! Me parece estupendo encontrar personas en mi mismo camino con las que compartir ideas, inquietudes y todo lo que surja. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Si te animas a proponer alguna lectura para febrero....

      Eliminar
  4. Hola Virginia.
    Muy buena idea ¡me apunto! y propongo como lectura para febrero Mujer millonaria de Kim Kiyosaki :D

    ResponderEliminar
  5. Druma. Hola Virginia me gusta la idea. Me apunto.

    ResponderEliminar