viernes, 13 de diciembre de 2013

Porque somos personas diferentes, únicas, aunque seamos parecidas





Parecidas tal vez en la forma de pensar, de actuar, de ver la vida, de enfocar una actividad con ingresos…Cuantas veces uno no se siente identificado con algo que lee, o que escucha, o que le sucede a un tercero, y piensa: si a mí me pasa lo mismo, si lo podía haber escrito yo, si…!
Diferentes en realidad y sin duda alguna en lo que a personalidad, humanidad, autenticidad, emociones y sentimientos se refiere.
En eso radica la diferencia de las personas. Somos únicas porque sentimos y expresamos de forma diferente. Ante un mismo mapa interpretamos diferentes posibilidades. Ante una persona ofrecemos diferente semblante, creamos vibraciones diferentes. En eso nos diferenciamos y por eso hay sitio para todos. Luego dependiendo del nivel de vibración interior, del trabajo personal realizado la vida ofrecerá en su justa medida lo que cada uno se merece. Nada de miedos porque esa persona haga algo muy similar a ti, porque no terminas de ser todo lo innovador que te gustaría, porque algo ya se ha dicho, ya se ha escrito, porque haya muchos coach, comerciales, artesanos, escritores, pintores… Si, es cierto, pero tú eres diferente y todo lo que tu creas es diferente porque fruto de una vibración, emoción, sentimientos, que nadie tiene. Y al final eso es lo que llega, eso lo que se transmite. Tu eres diferente, eres único, no lo olvides!
Por cierto, la semana que viene al igual que el año pasado Km0personal está de cumpleaños, su segundo y quiero celebrarlo regalando algunos libros el miércoles. Estad atentos!!! El resultado del sorteo, el viernes que viene.
Mientras tanto, feliz fin de semana!!!

5 comentarios:

  1. Somos únicos. Yo también lo creo!
    Y si alguien es muy parecido a nosotros solo nos queda compartir, crear y unir fuerzas para cambiar el mundo.
    Pero debemos potenciar nuestra esencia para dejar nuestra huella en este mundo y no achicarnos por pensar que "otros lo harán mejor"
    ¡Vamossssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. potenciar nuestra esencia y no achicarnos, me encanta!!! Un abrazo Ana

      Eliminar
  2. Somos únicos pero tambien iguales, todos queremos amor, todos ansiamos ser felices, crecer, compartir ... pero cada uno tiene unos matices diferentes que nos hacen especiales :-) Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Somos únicos como una hoja, pero no olvidemos que pertenecemos a un arbol. Se consciente de él para que no se seque, riegalo y arreglalo .

    Constelaciones familiares

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. especiales y únicos. Mil gracias por compartir

    ResponderEliminar