viernes, 29 de noviembre de 2013

Blogs, webs, que últimamente me encantan




Una vez que te metes en la blogósfera, corres cierto riesgo de perderte. A medida que voy avanzando, voy cambiando, y mis gustos y creencias también, al igual que mis necesidades. En estos momentos necesito optimismo y acción, pero también creatividad y belleza. Me subscribo a  páginas y me doy de baja de otras, como todos me imagino. En estos momentos, entre mis preferidas:
*OyeDeb: un chute de energía para todos los públicos pero en especial para el femenino. Sobre el arte de emprender, de aprender a conocerte, de sentirte bien con tu persona.
Entrevista con su creadora aquí
De la mano de oyedeb conocí a:
*Superjuppies, triquiñuelas para mini empresarios 
Y a dos grandes empresarias:
*Vivir al máximo: me gustaba el blog, pero después de conocer a Ángel en persona (hizo una ruta por toda España para conocer a sus seguidores) todavía me gusta más. Cercanía, humildad, sencillez, talento y mucha mucha generosidad. Todo un crack de los buenos.
Entrevista con su creador aquí
*Mamasviajeras: me lo recomendó Alfonso, el artífice de thinkingrich, y me parece toda una referencia. Échale un vistazo a ver qué opinas al respecto.
*Jackie Rueda: me gusta la manera en que está enfocada la creatividad, en este caso la fotografía, y me gusta también que se trate únicamente de un proyecto de mujeres. Tal vez pruebe algún curso y así luego os podré contar algo más.
Y por último, una web optimista, para un regalo especial:
¿Y a ti, hay otras webs que te gusten en particular, que te aporten, que te ayuden a llevar el día algo mejor? Por adelantado, gracias por tus recomendaciones.
Feliz fin de semana!!

3 comentarios:

  1. Él de usted (km0personal) es muy interesante.

    Entre mis favoritos se encuentra:
    http://planosinfin.com/

    Que tenga un buen día.

    ResponderEliminar
  2. me encanta Deborah, Angel Alegre está haciendo un gran trabajo para remover a chicos jóvenes y me he apuntado al curso de Jackie Rueda q empieza en enero, Superstar: fotos para food bloggers y crafters

    así q comparto tus gustos

    desde Australia me han recomendado estos y me gustan por las fotos, cocina y filosofía de vida:

    http://beautythatmoves.typepad.com/beauty_that_moves/

    http://www.iquitsugar.com/

    Bss alternativos

    MMar

    ResponderEliminar
  3. mil gracias MMar por la recomendación....pq seguro que me gustan tambien. Estamos en la misma vibración...besos y feliz finde. Vir

    ResponderEliminar