viernes, 20 de septiembre de 2013

¿Cómo pasar del sueño a la acción? Caso práctico que me llena...




Pues del mismo modo que se hacen las cosas: haciéndolas.
La foto que ilustra estas líneas es el cartel anunciador de un nuevo proyecto que ve la luz. No es mío, pero como si lo fuera sin serlo repito. He vivido este proyecto desde sus inicios. Un mero sueño, una vaga idea, soluble que se deshacía al menor de los infortunios. Pero día a día, la idea fue creciendo, el proyecto tomando fuerza, y sobre todo una de las personas a cargo del proyecto, creciendo en confianza y valor. Buscando su camino, la libertad. Experimentando a pesar de miedos y cansancio. Desde estas líneas mi más sincera felicitación por haber sido capaz de cruzar el rio sin puente, confiando en que una mano amiga, una mano invisible te recogiese y te ayudase a seguir adelante paso a paso. Ahora si que estás en km0personal. Pero desde una perspectiva totalmente diferente. Ahora arrancas con tu proyecto, tu espacio de crecimiento personal, tus ideas. Arrancas con tus dudas que se irán resolviendo a medida que vayas avanzando. Arrancas porque ha llegado el momento de dejar de aprender para empezar a enseñar. Arrancas desde la sencillez, la humildad y la cercanía porque como bien dices las personas necesitan sentirse apoyadas sin distancias, sin tener que recurrir en algunos casos a leer un post con una lista de actividades pendientes para realizar. Y arrancas sobre todo con la certeza de que es el camino que debes seguir, que tienes la obligación de transitar.
Hoy se inaugura DANA ZENTRUA y el lunes abre sus puertas al público: reiki, yoga, tai-chi, pilates, meditación, estética natural, gimnasia mental, pilates, masaje terapeutico, alimentación ecológica y diversos talleres en el programa.
Felicidades, enhorabuena. Te admiro mucho, no lo sabes cuánto y te deseo todo todo lo mejor. Te bendigo por ser quien eres y aportarme tanto. Gracias por ser y estar.
Más información sobre Dana Zentrua aquí.

3 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena para Dana.

    Estoy seguro que lo que ha hecho, es lo que tenía que hacer.

    Mucha suerte y mil abrazaos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Vir, que me dan más empujón todavía para el proyecto.
    Son nervios, tensiones, cansancio (del bueno, eh Ana?), intercambios entre personas, puntos de encuentro, y satisfacción de hacer las cosas que se sienten, y no que se deben, madre mia! qué trabajazo personal es eso!
    Gracias Carlos también por tus ánimos.
    Un fuerte abrazo!!
    Amaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es el secreto del éxito, hacer lo que se siente, aunque no se deba, aunque no sea lo que otros tengan planeado para ti, porque tu eres la unica que puedes planificar tu vida, que sabes lo que quieres hacer con ella.Nos vemos esta tarde. Besos mil!!!!!

      Eliminar