viernes, 28 de junio de 2013

Nueva etapa




Ya sin compromisos escolares, ya sin horarios impuestos, y con su presencia constante durante los dos próximos meses, empieza una nueva etapa en mi vida. Ellos son a día de hoy una de mis mayores prioridades, además de mi mejor escuela de la vida, y lo mejor que puedo hacer por ellos es estar, darles y concederles tiempo, presencia consciente. Está muy bien lo de la calidad de tiempo frente a la cantidad del mismo (ahora tomando cierta distancia, me doy cuenta de que funciona para aligerar la conciencia, para ahuyentar el reproche), pero si se aúnan los dos ingredientes, la mezcla es explosivamente positiva para todas las partes. En paralelo, voy viendo la luz a nivel personal y he decidido a pesar de carecer de tiempo, porque dedicado practica e íntegramente a ellos, empezar con un nuevo proyecto. Me lo he propuesto ahora, porque es cuando ha llegado, y si es el proyecto que deseo, saldrá sean cuales sean las condiciones y adversidades. Así que lo tengo decidido, me lanzo, me doy dos meses, y en estas líneas y sin proponerlo me comprometo a llevarlo a cabo. No hablo más de él, porque con el tiempo he entendido que con palabras anticipadas, esparcidas por doquier, la energía se dispersa y el proyecto o la idea fuerza pierden.
Por esos dos motivos principales (las 2 P, peques y proyecto), km0personal estará de vacaciones. Silencio veraniego, con o sin sol, escapadas familiares, tiempo para el reencuentro, para el análisis y la observación.
Me reencontraré contigo en septiembre, renovada, diferente. Lo sé y lo intuyo. Y te contaré donde estoy, por donde camino, si sigo perdida, si simplemente sigo, si algo de claridad veo, si mi misión intuyo, si he despertado y me he encontrado, si te puedo dar la mano para encontrarte tú también. Allá donde estés, allá donde vayas, no dejes de buscarte, no dejes de ser, fluye y sonríe. Nos vemos en septiembre, nos vemos muy pronto. Feliz caminar, felices días de luz!

2 comentarios:

  1. Te deseo con todo cariño, de hecho estoy segura de que será así, que regreses renovada, como cada vez que escribes, porqué lo que escribes, vives. Yo intuyo que ya estás despierta, que siempre lo has estado, solo que igual hubo un momento en que aun no lo sabías.

    Gracias por tenderme, tendernos tu mano :)

    Disfruta, fluye y sonríe. Nos vemos en septiembre. Namasté.

    Besitos compañera de viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por estas bellas palabras Brisa. Volveré, regresaré, con más fuerza si cabe, renovada y dispuesta a seguir compartiendo, a seguir creciendo. Gracias y hasta pronto. Virginia

      Eliminar