jueves, 30 de mayo de 2013

Entrevista Km0personal con Anna Ramón




Una gran amiga que había hecho un curso con ella, me animó a contactar con Anna Ramón para proponerle la entrevista. Anna, que se define como Canalizadora, Terapeuta del Alma, Instructora de la Nueva Energía, propone  herramientas para sentirte mejor, conocerte mejor y recuperar tu equilibrio en todos los aspectos: físico, mental y emocional y espiritual... en definitiva para ayudarte a recuperar la información de Quién Eres. Se ocupa de transmitir las técnicas, métodos y terapias desde la simplicidad, desde el conocimiento, con seriedad y emoción orientado a tu personalidad individual. Desde las técnicas de sanación como: Reiki Usui, Reiki karuna, Sanación Álmica, Péndulo Hebreo, Técnica Regresiva de Vidas Pasadas .... Hasta los métodos más avanzados para convertirse en la propia energía como: Conciencia Trina© y Magnified Healing®. Toda la información sobre su persona y sus cursos, aquí.
Pero ahora, te dejo con sus 10 respuestas.
Feliz lectura, y desde estas líneas, mi agradecimiento para Anna, por compartir, por dejarnos parte de su tiempo.

Las 10 preguntas:
1. *El despertar: crisis o visualización. Se puede empezar un km0personal por muchos motivos. La vida suele dar señales, en un principio sibilinas, pero que a menudo pasan desapercibidas a ojos de muchos. Por ese motivo, la vida se ve en la obligación a veces, de ponernos frente a frente con una crisis sea del tipo que sea, para evolucionar, cambiar, y optar por un nuevo camino. Otras personas sin embargo evolucionan sin crisis, en armonía. ¿Cómo te sucedió a ti? ¿Cómo supiste que algo tenías que cambiar? Yo empecé joven, con 15 años. Me desmayé en un banco cuando iba a buscar cambio para mi padre y me desmayé. Me dí un fuerte golpe en la cabeza, los banqueros pensaban que había caído una estantería del sótano.
Ese mismo día mis padres marchaban a los Pirineos, y me fui con ellos, aunque no estaba planeado que fuera, el médico me recomendó un cambio de aires. Estando en los Pirineos, mis padres me llevaron a Lourdes, y sólo entrar en el recinto, empecé a llorar, no sabía porqué, no podia parar. Metí mi cabeza debajo de la fuente de agua y a los pocos días no tenía ni mareos ni dolor ni nada de nada.  Se me despertó la videncia, aunque no fuí consciente en aquellos momentos de mi vida. Lo que sí recuerdo es que cuando volví de ese viaje, decidí que quería estudiar todo aquello relacionado con la energía y el alma, aunque mis padres no tenian ni idea, ni sabía yo tampoco hacia donde dirigirme. A los 17 años mi mejor amigo se suicidó y decidí cambiar muchas cosas, pero el cambio más grande lo tuve a los 33 años, cuando tuve una canalización del Arcangel Gabriel, donde se me invitaba a renovar el compromiso que había tomado hace muchas vidas: ser un canal de luz y trabajar en servicio para la luz. A los pocos días, en el entre sueño. se me presentó el Arcangel Miguel, con instrucciones muy claras sobre mi camino espiritual.

2. *El desierto, la búsqueda. Es el proceso, la parte de transformación que a menudo queda oculta: experimentando, leyendo, creciendo, volviendo a nuestro ser, siendo más natural, simplificando, llegando a la raíz. A veces solo, o a solas. Perdido y en crisis. ¿Qué recuerdos tienes de lo vivido?
Muchos, sobre todo de mi experiencia con la parte oscura. Aprendí como trabaja, como se mueve, como planifica, como ejecuta... fué muy duro, no entendía entonces todo aquello, pero me sirvió como aprendizaje para saber en todo momento desde qué lado debo trabajar. Uno no puede estar al servicio de la luz si no conoce la oscuridad.

3. *El “declic”, el punto de inflexión. Y llega un día en que todo tiene sentido, se hace la luz. No tenemos por qué haber vivido una experiencia paranormal, ni habernos sentido iluminados. Una señal más fuerte brilla y entonces sabemos qué lugar ocupar en el mundo, y entonces todas las piezas encajan en el puzzle. Hay personas que lo encuentran a través del eneagrama, la PNL , el reiki, la meditación, la nutrición, la maternidad… ¿Cuál fue tu punto de inflexión personal?
Mi encuentro con el Arcangel Miguel.

4. * ¿Diferencia entre sexos? Crees que existe alguna diferencia entre hombre-mujer a la hora de llevar a cabo el camino de km0personal? No

Preguntas breves
5*un maestro/una persona: mi hijo 
6*un lema: para amar a los demás, uno debe empezar por amarse a sí mismo
7*un consejo personal: ríete de todo, la vida es un juego y hay que jugar divirtiéndose: Vive la vida estando en el ahora y siguiendo los impulsos de tu corazón.
8*un hábito: agradecer por todo lo que soy y tengo.
9*un libro: el tercer ojo
10 Y la última, reservada para algo que quieras decir (o callar) y no se haya tratado.
Animo a todas las personas que están empezando su camino de re-encuentro consigo mismos, a que no defallezcan cuando tengan piedras en el camino o baches en la carretera. Son solo oportunidades para crecer interiormente. Todo lo que nos llega es porque estamos preparados para afrontarlo.  Es muy importante tomarse la vida como un mar de oportunidades, sean buenas o no tan buenas, pero todo son oportunidades para crecer

2 comentarios:

  1. "Todo lo que nos llega es porque estamos preparados para afrontarlo".Gracias Anna, gracias Vir.
    Heidi.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo. Gracias a ti por compartir!!

    ResponderEliminar