miércoles, 27 de marzo de 2013

Entre renglones con Jean Slatter: pon el cielo a trabajar




Este libro es un regalo. Corto y ameno, práctico y muy divertido, como debería ser la vida.
Me encanta la idea de estar rodeada de expertos espirituales que sólo esperan a que les pidamos ayuda, y que esperan y siguen esperando y a veces se desesperan porque no pedimos, porque se nos olvida pedir. La autora diferencia la Oficina de empleo para trabajos temporales (asistente espiritual en buscar empleos, profesor espiritual de oratoria, ayudante espiritual tareas escolares, mecánico espiritual, etc) y los grupos de trabajo para proyectos a largo plazo (Grupo de trabajo para la alegría, Grupo de vacaciones espiritual, Grupo salud, Grupo trabajo por cuenta ajena, etc…) y lo divertido es que no hay límites salvo los que quiera poner tu propia imaginación.
Son 7 los pasos para contratar un grupo de trabajo, pasos que la autora detalla de forma muy práctica invitando al lector a pasar a la acción sin demora.
En palabras de la autora: “Este libro te brinda una nueva perspectiva de tu naturaleza divina y una nueva conciencia de la estimulante relación personal que tienes con el espíritu.
Vuelve a descubrir tus sueños olvidados y escribe un guión emocionante para tu vida.
Pide el bien superior para todo lo que tenga que ver con tus intereses, dejando que tus asistentes celestiales se ocupen de los detalles. Confía en el orden divino. Disfruta del proceso y recuerda que tu vida es una labor en constante evolución.”
Simplemente imprescindible, pura magia y diversión
A disfrutar toca, a divertirse hoy más que nunca, a pedir lo que necesitamos dejando queja a un lado, agradeciendo todo lo que tenemos, agradeciendo todo lo que somos….mucho más de lo que pensamos.
Feliz lectura!!! Y mi agradecimiento a la persona que me dejó este regalo en mi buzón!!!!
Más información sobre la autora aquí
Puedes adquirir el libro aquí

1 comentario:

  1. Parece que hoy toca comentarios ... jejejeje
    Este finde he sido una, de muchas privilegiad@s en disfrutar de la magia de un tribu!!
    Me encanta la magia, la diversión y el COMPROMISO. Creo que en la actualidad este valor está olvidado ...pero yo quiero "refrescarlo".
    Mi mente y mi corazón están en ebulición pero soplaré las velas, como a mi me gusta, con mis AMIGOS, los de verdad!!
    Vete entrenando para soplar fuerte, fuerte porque igual hasta tenemos "fuegos artificiales". Gracias por tu regalo, por tu sorpresa y por seguir caminando a mi lado.
    Me comprometo a leerlo y a darte mi más sinceros comentarios. Feliz Semana Santa !!!

    ResponderEliminar