viernes, 1 de marzo de 2013

¿Conoces el dedo en la llaga?




Cuando descubrí los reportajes del dedo en la llaga, desconocía que detrás estaban los mismos autores del Blog alternativo. 17 temas tratados, y algunos dossiers que denuncian, iluminan, despiertan. Hoy los quiero compartir aquí contigo por si te pueden ser de utilidad al igual que lo fueron para mi. En especial me quedo con la menstruación, las vacunas, sugar blues, vivir con menos y transgénicos, pero todos sin duda alguna contribuyen de un modo u otro, a despertar, a tomar consciencia de una realidad disfrazada, que tenemos aún pendiente de descubrir, de una realidad pendiente por crear y por vivir. A disfrutar con la lectura….y desde aquí, mi agradecimiento para MMar y Ángel, una vez más… Feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta excelente y maravillosa documentación que aportas en este post. La he revisado por encima y lo he guardado para ir leyendo poco a poco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ayy, Virginia, hoy has resucitado nuestro primer blog¡¡¡¡¡¡¡

    Lo creamos hace 7 años, cuando empezamos a cambiar de vida y me quedé en casa con mi hijo de 1 año. Fue nuestra primera incursión en internet y después derivó al blog actual.

    Ese blog se quedó ahí, hibernando, sin publicidad y sin actualizaciones, en plan biblioteca atemporal. Y no sabemos realmente lo q hacer con él. A veces pensamos pasar los artócilos a pdf y eliminarlo.

    Lo curioso es q, aunque ha pasado tiempo, el contenido de los artículos no ha caducado y han salido muuuchas más pruebas q los complementan. por ejemplo, creo q de vacunas no quitaría ni una coma y podría añadir 10 documentales y libros de médicos al respecto¡¡¡ Y de la menstruación, estamos yendo a peor¡¡¡

    http://www.elblogalternativo.com/2012/09/10/el-fin-de-la-regla-citan-a-el-blog-alternativo-en-la-revista-mujer-de-hoy-es-alternativo-defender-la-menstruacion/

    en fin, gracias por recordarlo

    Bss

    MMar

    ResponderEliminar
  3. Virginia, gracias por compartir tanta información.
    Te sigo desde hace poco y me estás descubriendo nuevos caminos. Caminos que sabían que estabán ahí, y tu me estás llevando de la mano.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos por compartir. Las gracias deberían ser prioritarias para MMar por su excelente trabajo. En mi humilde opinión, estos pdf valen más de lo que tu piensas MMar, y están rabiosamente de actualidad. yo los descubrí hace un año y me ayudaron muchisimo. Son un verdadero regalo, asi que teniendo la información, que menos que compartir...feliz fin de semana...

    ResponderEliminar