lunes, 4 de febrero de 2013

¿Evolucionaremos y nos transformaremos también?




Mis hijos son pequeños adictos a las series de dibujos animados semejantes a servidora en su más tierna infancia. Hoy si veo la tele es en su compañía o la de mi marido, pero no seré yo quien encienda el televisor. Curioso, como si el consumo masivo infantil me hubiese saturado por completo…
El caso es que como decía, comparto con los peques momentos de ocio frente a la pequeña pantalla y la verdad es que como algo positivo hay que sacarle, aprendo, y vaya si aprendo!! Ya mencioné algo semejante en este post sobre la película el Lorax , pero hoy me quiero centrar en evoluciones y transformaciones. Y es que me doy cuenta de que en sus series favoritas, tanto niños, animales, héroes, máscotas, incluso coches, evolucionan y o se transforman. Si tienes hijos o si has compartido algún momento de ocio infantil frente a la televisión, me entenderás seguro. Estoy hablando por ejemplo (pero intuyo que habrá mucho más en TV y de igual modo en videojuegos) de los pokemon (mascotas) o scan to go (coches) que evolucionan, o de los monsuno, winx, animales mecánicos, pop pixie, gormitis o código lioko que se transforman logrando acceder a un estado de superpoderes. Y yo me pregunto ¿acaso nosotros seres humanos, seres multidimensionales, mágicos y llenos de luz, no somos capaces también de transformarnos, o incluso de evolucionar? ¿Qué es lo que necesitamos para ello? ¿Voluntad? ¿Fé? ¿Consciencia? ¿Atención? O no estaremos ya evolucionando sin darnos cuenta. ¿O no estará ya evolucionando la sociedad, el planeta, no cayéndose ya el viejo sistema (o sea la crisis) dando paso a una nueva realidad más acorde con nuestra verdadera condición?
Creo que la ficción está hoy más que nunca cerca de la realidad.
Feliz comienzo de semana, feliz evolución, feliz transformación.

2 comentarios:

  1. Te olvidas a BEN TEN, amiga :) Cuando mi hijo lo veía yo flipaba pq era un ejercicio de pura EXOPOLÍTICA: hya vida fuera de la tierra clarísimamente y tb aquí dentro de otras razas/planetas etc.

    Y tb tenía super poderes.

    Bueno ahora en la tierra hay más de 5.000 pránicos (personas q viven de luz sin comida) y dicen q miles de sabios hindios inmortales/másd de 1000 años. Es uno de los temas más ocultos, más q la energía libre o la Tierra Hueca.

    Contestando a tu pregunta: obviamente estamnos evolucionando a más conciencia/luz y desarrollo del hemisferio izquierda q irá acompañado de facultades paranormales pero ya hay en el planeta muchos superpoderes, por no hablar de los miles de super indigo q cuenta Drunvalo Melchisedek con capacidades flipantes.

    Yo me eijo unas alitas brillantes y rosas :)

    Bss alternativos

    Mmar

    ResponderEliminar
  2. qué fallo y despiste el mio, el gran BEN TEN!!!! y habrá tantos otros...comparto tus reflexiones Mmar, muchas gracias y para tu información, le has copiado el disfraz de carnaval a mi hija!!!!
    Un abrazo fuerte
    Vir

    ResponderEliminar