miércoles, 20 de febrero de 2013

Entre renglones con David Topi 1: el poder de la intuición




A David Topi le sigo en su magnífico blog hace mucho, lo que me llevó a solicitarle una entrevista a la que accedió muy generosamente. Los reyes me regalaron sus tres libros publicados y tras la revolución que ha supuesto en mi cuerpo y persona, el Sueño de Anami, me he lanzado de lleno con el primero de ello, el poder de la intuición.
Lo que más me gusta es lo claro y fácil que el autor redacta y explica para quien conoce el tema, pero de igual modo para el que lo descubre por primera vez. En mi caso, algunas partes me sonaban, otras necesitaba volver a leer, algunas han hecho eco con fuerza.
Os dejo con algunos retales que me han encantado:
*Sólo podemos atraer aquello que es igual a nosotros, energéticamente hablando, cuando nuestro pensamiento tiene las mismas vibraciones y componente energético que aquello que estamos deseando.
*Analiza como es la gente que tienes a tu alrededor, como es tu entorno, como vives y entenderás como eres tú mismo en este momento, y qué está saliendo del manantial de emisiones que representa cada célula de tu cuerpo.
*No puede sucederte nada con lo que no resuenes al mismo nivel que el evento que quieres que pase.
*La única forma de vibrar al mismo nivel que aquello que anhelamos es por medio de nuestros sentimientos. Sólo sintiendo y visualizando las emociones que te producen el hecho de haber conseguido algo, elevarás tu nivel energético para ajustarlo a lo que quieres.
*Cuando queremos manifestar algo en nuestra vida, atraer algo, conseguir un objetivo, alcanzar una meta, debemos siempre, siempre, enfocarnos en el resultado final, en el deseo genérico final (dinero, seguridad económica, abundancia)
*Sé que mis deseos ya se han cumplido en un punto del futuro que ya existe, pero al cual aún no he llegado.
La semana que viene continúo…
Más información sobre el autor, sus libros y sus múltiples cursos e iniciativas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario