lunes, 7 de enero de 2013

Va de reyes, regalos.. bienvenid@...



Ayer, fieles a la tradición y a su compromiso adquirido llegaron a casa a horas intempestivas, sigilosamente dejaron lo encargado, o al menos parte de ello, probaron el bizcocho bueno para el cuerpo que con tanto cariño mis hijos les habían preparado, y como llegaron, se fueron. Sin dejar rastro, dejando sólo ilusión. En mi zapato, nuevos libros, El Sueño de Anami, cuya lectura ya he comenzado, y los de David Topi que tenía pendientes, unos zapatos nuevos, para emprender con más fuerza y consciencia si cabe, el camino que se presenta con las puertas abiertas de par en par en el 2013. Y una gran sorpresa totalmente inesperada para recomenzar una nueva etapa. Al margen de esto,  una carta escrita en soledad, guardada con esmero, para releerla un año más tarde y comprobar en que medida algo de lo anhelado ve la luz. Sin embargo este año algo difiere en la carta:
*porque no pido nada en especial porque sé que todo lo tengo.
*porque no me marco metas y objetivos a cumplir que impliquen esfuerzo, ya que se que en el camino que he elegido transitar, los esfuerzos son vanos, todo llega con facilidad, incluso  en ocasiones sin pedir.
Pero como soy humana, como tú, y tengo todavía, MUCHISIMO que aprender, y sobre todo soy una adictolistas, me he preparado un pequeño listado de lo que me gustaría llegar a ser, llegar a sentir, sin prisas, sin metas, sin fechas. Es una lista que dejo por escrito, porque la palabra materializa el pensamiento y crea, tornándose realidad. Una lista no tanto de deseos pidiendo a terceros, sino pidiéndome a mí misma. Una lista enviada al universo, a  la vida, a la energía, a la fuente, al ….(nombre que le quieras tu dar).
Y ya que hablamos de regalos, y como cualquier ocasión es buena para regalar, si la inspiración te falla, si el tiempo te falta, si las prisas te pueden, recuerda que los mejores regalos suelen ser del tipo de los que figuran en la imagen que encabeza este post.
Feliz comienzo de semana, y con algo de retraso feliz comienzo de año 2013! 
Bienvenid@ a esta nueva etapa que mucho promete, y de la que sin embargo nada espero. Sin apegos, sin expectativas, dejando que la vida me sorprenda, me lleve por el camino que ahora más me conviene transitar. ¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario