viernes, 25 de enero de 2013

Perdida y sin rumbo... fuera del camino?



Foto: ho'oponopono según una niña de 6 años, para ella, sus palabras mágicas.

Ultimamente ando perdida, sin rumbo….fuera del camino. ¿Sigues tú en él?
Sensibilidad a flor de piel, dificultades para descansar por la noche, como si mi cuerpo o mi alma, o mi yo superior, o todos juntos, viviesen intensamente, ajenos a mi descanso, en otra dimensión, otra realidad, otra vida. Agotamiento al levantarme y de nuevo sensibilidad. Las lágrimas acuden sin ser llamadas, la emoción me puede cuando veo a mis hijos, con una mirada renovada, más profunda. Y a mi pareja, y a mis padres, y antes situaciones cotidianas. Y siento como todo me afecta más que de costumbre, y de que modo me siento frágil, vulnerable, pequeñita, como si estuviese renaciendo y  necesitase continuamente un hombro en el que apoyarme. No se trata de darle vueltas a un tema, de pensar. No, no pienso, sólo siento. Y hoponoponeo para borrar memorias, para recuperar de nuevo la paz en  mi interior. ¿Habrá mucho que borrar me pregunto? ¿O tal vez anden las energías revueltas? ¿O esté moviendo yo misma energías, transformando con tanta palabra mágica susurrada desde el interior? Lo ignoro. Hoy estoy muy perdida, y  me cuesta aceptar, fíjate, aquella que tan bien aceptaba lo que le ocurría. Ante el cansancio y la sensibilidad como aliados, la resistencia se crece, y sólo resta la humildad. Descansar, aceptar, y saber qué se trata de una prueba por la que inevitablemente hay que pasar. Y que sobre todo, es lo que toca pasar, lo que toca vivir porque algo bueno está por llegar, porque al final siempre termina saliendo el sol. 
Gracias por haberme leído, por haberme escuchado en la distancia.
¿Y por cierto, cómo estás tú? ¿Notas tambien algún cambio de energía, de vibración, de dimensión?
¡Feliz fin de semana!

9 comentarios:

  1. ¿Qué tal estoy? Recién llegada de una cita vibracional pero controlando la energía recibida..."Almacenarla y utilizarla es mi nuevo objetivo".
    El apoyo es fundamental, y por haberlo solicitado en más de una ocasión sin éxito, hoy te lo ofrezco para que lo saborees a tu gusto: ¡¡A sorbitos ó de atracón!!
    Sabes que admiro tu camino, tu despertar, tu vitalidad, tu generosidad,tu alegría ... y tu gorro de lana!! No me quedará tan bien como a tí pero le daré mi toque personal.
    Te quiero campeona!!Y lo vamos a conseguir!! Mil besos de colores sólo para tí.
    Heidi.

    ResponderEliminar
  2. mil gracias Ana...un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia, me encanta este término de hoponoponear i entiendo tus dudas, tu desconcierto. Serán mis limpiezas lo que generan estos estados de ánimo? Serán las energias que hay por ahí? Ahí estamos, metidos en este lodo que se está trnasformando en un material más puro, pero a veces cuesta.
    Yo también estoy así por momentos, hoy por ejemplo es luna llena y afecta mucho las emociones. Un abrazo.
    Lua

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia amiga caminante hooponopona
    como me llama una amiga en común.
    Dicen comentan que Joseph Campbel nos dio el mejor de los consejos que era la búsqueda de la felicidad pero que en ella nos podíamos encontrar con la rabia la ira el enfado las decepciones.Todas ellas están dentro del camino cada una en su escala y vibración lo único que debemos hacer es no estacionarnos en ellas y evolucionar y aprender de ellas porque creo amiga mía que se repiten a lo largo de la nuestras vidas pero apartar de ahora con consciencia. ¿ Esa es buena
    noticia no? Jajja( el humor que no falte)
    A veces abrir una ventana y pegar un grito no es descender porque almenos hemos abierto la ventana. Lo único que no debe estar en el camino de la felicidad es la depresión, así que mientras tanto aprender y a seguir hoonoponeando.
    Las emociones yo también las tengo a flor de piel. Cada uno en su proceso y sus diferencias. Intentando que los pensamientos de la razón de de la 3D no me produzcan sentimientos de baja vibración.
    Sabes que pienso que con el tiempo puede ser hasta divertido jajaja Veamoslo así!!
    Bueno guapa me ha encantado leerte. Me has emocionado y el pensamiento a sido de amor así que gracias y como no lo siento perdoname y te amo por ser quien eres.
    Un abrazo y que pases un muy buen finde.

    ResponderEliminar
  5. que bonito Paki. Mil gracias por tus palabras. Y totalmente de acuerdo con ellas. Hay que bajar para volver a subir, y siento que cada vez asciendo un poquito mas que antes, pero cuando se baja, hay que aceptarlo, y pasarlo, y a veces se lleva mejor, y otras pelín peor. pero siempre con consciencia, evolucionando, sabiendo que el camino se hace andando con paradas y descansos, pero que al final uno acaba por dar el paso siguiente, viendose renovado y con las fuerzas renacientes. Gracias mil. Vir

    ResponderEliminar
  6. Cuando me expongo a vibraciones antiguas, mi energía comienza a decrecer rápidamente. Luego vuelvo a mí y me recupero. Ahora, preparo un viaje a una tierra con una vibración acorde conmigo.

    De los días de oscuridad, brotan las semillas que darán lugar a las flores.

    Ya me leí el libro "El Elemento". Me ha hecho entender muchas cosas y me ha ayudado en mi nueva etapa. Muchas gracias otra vez por regalármelo!

    ResponderEliminar
  7. gracias por tus palabras Luis. Yo tambien pienso que por momentos es necesario retroceder para luego poder volver a avanzar. Y el retroceso por duro que resulte hay que pasarlo y aceptarlo. GRACIAS. y ya nos contaras que tal tu viaje....qué envidia sana!!!!

    ResponderEliminar
  8. Apreciada Virginia, me he sentido tan identificada con este post y con el siguiente! yo he experimentado bajadas así de tristeza, angustia, sensibilidad extrema, porqué a mi? que debo hacer? que debo aprender? y no venía la respuesta...pero navegando día tras día en este mar de dudas, dejándome llevar y sentir...y diciéndome aceptación, aceptación! gracias! iban llegando a mi señales en forma de frases, libros, hechos... y sobre todo tiempo.

    La meditación en soledad y silencio siempre me aporta algo cuando estoy preparada para verlo y esta mañana me ha vuelto a liberar de tanto "miedo" e indecisión y me siento ligera, más yo! solo me quedaban leer tus palabras guardadas en mi correo para sentir que en el camino no ando sola y es tan gratificante!

    No se si me explico...pero GRACIAS!!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. te explicas perfectamente Pili. Ya veo de nuevo la luz: la receta, la misma que tu comentas, soledad, meditación profunda, silencio y aceptación, mucha aceptación, además de solicitar ayuda para ver la luz. han sido unos dias dificiles, pero ahora echando la vista atras me alegro de ver la lección aprendida, me alegro de poder seguir avanzando y de poder seguir contando y compartiendo este proceso, contigo, con vosotros. muchisimas gracias

    ResponderEliminar