lunes, 21 de enero de 2013

¿Conoces a Deb?




Pues creo que puede ser el momento de conocerla, de conocer sus artículos y sus productos que probablemente te serán de utilidad. Sí que es cierto que su ámbito de acción se centra principalmente en el sector femenino, lo que no quiere por otra parte decir que si tú que me lees eres chico, hombre, padre, amigo te puedas también sentir identificado con algunos de los temas tratados. Entre los productos destacan la guía handmade , y sobre todo, el más novedoso Ideatorio, un curso online para descubrir tu verdadero talento.  . En cuanto a sus artículos, mejor disfrutarlos. A modo de aperitivo, en uno de los últimos, figuraba esto que te dejo y que me  llegó muy dentro:   
He descubierto con el tiempo que las cosas que realmente quieres hacer las haces sin esfuerzo y pasan por delante de un montón de otras cosas que parecerían más importantes. He dejado de presionarme a mí misma para intentar limpiar más, meditar más, dibujar más, salir más, ver más a los amigos… Y en cambio, he visto como de repente cocinaba más y comía mejor (sin animales de por medio), me apuntaba a cosas que me daban miedo con gente desconocida impulsada por el deseo de crecer, escribía durante horas sin esfuerzo y ponía toda mi atención en planificar cómo va a ser nuestra boda.
¿Hace falta que me diga a mí misma: “este año vas a planificar tu boda 3 horas cada semana”? No. El deseo hace su trabajo. Los resortes de tu interés se activan solos. Sólo tienes que averiguar dónde están esos resortes en tu cerebro, dónde se esconden, cuándo se activan.
Así que nada, porque tal vez te pueda ser de utilidad, porque indiferente no te dejará, porque te apetece tener algo de lectura amena, entretenida y variada, y por muchas otras razones  te aconsejo que descubras la página de Oye Deb, y luego me cuentas.
Feliz comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario