jueves, 20 de diciembre de 2012

Último sorteo de libros y agradecimientos...



Si resumo lo vivido este año he despertado, o al menos una parte de mi lo ha hecho. Muchas son las personas que han contribuido a ese despertar y desde estas líneas quiero dar las gracias. Gracias a todas las personas que han participado en las entrevistas Km0personal, cediendo su tiempo de forma desinteresada y abriendo sus puertas de par en par.
Gracias a todos los autores de libros que han dejado huella en mi interior. Gracias a ti que me has seguido desde el comienzo, incorporándote al camino en el momento deseado, por intermitencias. Gracias por tus visitas y tus comentarios.
He despertado parcialmente creo y sin embargo si echo la vista atrás y veo lo recorrido, lo aprendido, me doy cuenta que todavía estoy en la línea de salida, como si todo este año hubiese sido una mera preparación para empezar  el verdadero km0personal. Es una sensación extraña la que me invade, como si tuviera todo por delante por hacer, por aprender, por experimentar. Con una nueva base, es decir toda la preparación llevada a cabo, pero la carrera pendiente aún por correr, por andar, por comenzar. Todo por delante, sin saber de que se trata, igual de pérdida, pero ahora sin miedos. Con confianza. Disfrutando aquí y ahora en libertad, de lo que me toca vivir.
Para llegar a poder vivir todo esto, he tenido que salir de mi zona de confort. Dejar atrás lo conocido, los hábitos adquiridos, la comodidad. Y tengo que reconocer que no he salido en un acto de valentía, de forma voluntaria. La vida me ha hecho salir, sumergida en una crisis laboral-personal como nunca había vivido. Una crisis que culminó con el cierre de la empresa, para abrir las puertas de par en par, algunos dirán al vacío, yo grito a la libertad. Algunos dirán al miedo, yo a la confianza. Algunos dirán crisis, yo digo caída de lo viejo, lo que ya no se sostiene para dar paso a lo nuevo...

Y para terminar y siguiendo con las preguntas de esta semana, me gustaría saber lo que mas te ha gustado del blog, lo que menos, y algo que te gustaría encontrar.
Hoy se sortean los dos últimos libros: No miedo de Pilar Jericó y Por qué necesitas un coach de Juan Carlos Cubeiro.
Mañana l@s ganador@s, suerte para tod@s!!!!

PD: las ganadoras de ayer Amaia, las palabras que curan y Ana, Dios para locos bajitos...FELICIDADES

4 comentarios:

  1. Lo que menos me ha gustado han sido los pocos comentarios de los lectores (yo incluida.
    En agradecimiento a todo lo aprendido caminando a tu lado, lo pongo en mi "lista" para el 2013. ¿Os animáis?
    Me aburre lo extenso y me seduce lo breve, por eso lo que más me ha gustado son los "posts" que leo rápidamente y que luego brotan en mis pensamientos ...
    Lo que me gustaría encontrar ... "eventos", "encuentros", "conciertos", "concentraciones" que para tí puedan ser interesantes.
    Hasta mañana,
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a Ana en cuanto a que los posts son concisos y rapidos de leer, y es de agradecer. Inspiran vitalidad y energia. También la variedad de temas, de libros "devorados".
    Algo que no me haya gustado del blog, realmente no encuentro nada. Si se me ocurre a lo largo del dia ya lo comentaré.
    Y para añadir al blog, lo mismo que Ana, incluir una agenda de eventos. O un calendario donde cada seguidor pueda anunciar su evento sin que tengas que estar tu pendiente. Bueno son ideas...
    Un abrazo!!
    Amaia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que coincidamos Amaia, jajajajaja
    Y de paso tengo más posibilidades de ganar el libro de hoy. jajajaja, escribiendo un nuevo comentario!
    Encantada de estar conectadas y preparadas para los nuevos retos de este ¡¡nuevo mundo!!

    ResponderEliminar
  4. La historia se repite: dos participantes, dos libros, para Amaia, No miedo para Ana, Pon un coach en tu vida. Tomo nota de vuestras aportaciones, mil gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar