lunes, 17 de diciembre de 2012

Después de un año balance personal….y sorpresas!!!




La semana va de balances. No es para menos. Km0personal, cumple un año y yo con él. Y tu también por supuesto. Todos estamos de fiesta esta semana y para celebrarlo habrá sorpresas. Todavía  recuerdo los tímidos inicios, mis miedos, la falta de confianza. El creer que no estaba preparada, el no ver nunca el momento idóneo para lanzarme a publicar el primer post. Mi auto exigencia, mi perfeccionismo, puro miedo disfrazado. Y todo esto en un profundo ambiente de crisis personal laboral, no buscada sino surgida, atraída (sólo lo entendí más tarde).
Un año de blogguera, 182 posts, + de 23.500 visitas.
La verdad es que no quiero prestar mucha atención a los números, pero ahí están e inevitablemente los miro. Sé que atraigo lo que tengo que atraer en la medida adecuada. Y tal vez para muchos sean números modestos, pero me quiero quedar con el hecho de que detrás de cada número hay una persona, y me basta el que algo de lo escrito te haya sido útil. Tanto como a mí me han podido ser artículos, libros, conferencias, frases, momentos vividos y experiencias. Por lo tanto si a ti que me sigues, que estas líneas estás leyendo, algo ha resonado, he cumplido con la parte de mi que me pedía transmitir, mostrar lo que iba aprendiendo en el camino, desconociendo la meta final del mismo. He cumplido mi objetivo, si alguna de mis palabras en ti ha hecho eco.
Ahora es tiempo de plantearse nuevos objetivos para el nuevo año, tanto a nivel blogguera como a nivel personal. Pero por ahora serán meros objetivos silenciosos, a solas meditados.
Pero dejando de lado los objetivos y volviendo al inicio de este post en el que empecé hablando de sorpresas, a lo largo de la semana, cada día de publicación de post, plantearé una pregunta y para todos aquellos que dejéis vuestra respuesta en un comentario sortearé 1 o 2  libros (envío sólo península).
El libro que se sortea hoy lunes es: Tú puedes cambiar el mundo de Ervin Laszlo.
La pregunta es:
¿Km0personal te ha aportado algo a lo largo de este año? ¿De ser así, podrías contármelo en unas breves palabras?
Gracias por adelantado por tu colaboración. Mañana seguimos con los balances, y daré el nombre del afortunad@…te espero.

7 comentarios:

  1. ACEPTAR(me,le,les, nos,...)
    OBSERVAR(me,le,les,nos,...)y hablar lo justo.
    ...Y SOÑAR en silencio!
    Km0 me ha permitido sentirme acompañada y practicar con estos 3 elementos. Gracias Km0!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi km0 me ha aportado mucha inspiración y muchos recordatorios a lo largo del año, hay cosas tan faciles de tener presente para una vida sencilla y tan faciles de olvidar por lo evidentes que son que ni prestamos atención a ello.
    También la oportunidad que brinda el blog para la reflexión interior.
    muchas gracias y muchas felicidades!!
    Abrazos!!
    Amaia

    ResponderEliminar
  3. Me ha ayudado a conocerme y a interactuar con otros puntos de vista que sin ser los mios me han ayudado mucho, MUCHAS GRACIAS

    mariposabuscafelicidad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Sólo llevo disfrutándolo unos meses, desde Julio y no es fácil resumir en unas cuantas líneas lo que ha significado. Decir que llegó en el momento justo..., que me aporta información estupenda para seguir creciendo..., muy bien redactada, que es genial que publiques con tanta frecuencia, y: FELICIDADES!!!, OJALÁ estés muchos años más por la red.
    Un abrazo Virginia

    PD: Animo a todas las personas que lean habitualmente a que dejen comentario porque es más enriquecedor para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por los comentarios. El sorteo lo haré a las 22h. Los comentarios que entren posteriormente participarán en el sorteo de mañana y así sucesivamente a lo largo de la semana.

      Eliminar
  5. Km 0 llegó a mi vida por casualidad. Pero ahora me doy cuenta de que no fué así......sinó por CAUSALIDAD. Gracias porque cada post siempre me aporta algo a mi vida diaria que me calma y me resuena.
    Un abrazo.

    MariCruz.

    ResponderEliminar
  6. Participantes en el sorteo del lunes
    1.Ana
    2.Amaia
    3.Mariposabuscafelicidad
    4.Maga
    5.Maria
    El sorteo se ha realizado mediante la web www.sortea2.com
    Y la ganadora es ANA!!!!!
    http://www.sortea2.com/versorteo/libro-lunes-kmpersonal_63793
    FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar