viernes, 30 de noviembre de 2012

Porque todo cambia, nuevo listado de blogs.




Porque todo cambia, todo llega y todo pasa. En la vida al fin y al cabo todo son etapas, fases de un mismo juego en el que aprendes a medida que avanzas, o te estancas y sigues jugando indefinidamente en la misma casilla, o al mismo juego hasta el hartazgo.
Hace unos meses escribí mi lista de blogs. En ese momento acababa de despertar al mundo exterior, me había percatado de la manipulación abusiva que consentía, y de la que era partícipe: farmacia y medicina, alimentación, música, deporte, entretenimiento en general, distracciones más bien dicho, gobiernos, elites desconocidas pero intuidas.

Fue un momento clave en mi despertar, pero había más. Una vez descubierta toda esa realidad conspiranoica, yo no me quería quedar ahí, yo quería actuar, es más, sabía que en cierto momento me tendría que desvincular, por no querer atraer lo que mis pensamientos tenían constantemente en mente. Poco a poco todo fue dejado en un segundo plano y centré tanto voluntad como ATENCIÓN, en mi misma, en mi persona. Cambiar y mejorar yo, aumentar y armonizar mi frecuencia vibratoria, para ser el cambio que quiero ver en los demás.
Algunos blogs se mantienen impertérritos, otros han sido relegados a un segundo plano, lo que no quiere decir que no los consulte, pero ya no son la referencia que en su momento fueron. Es más, me doy cuenta que cada día que pasa voy más a lo esencial, a lo básico, a lo sencillo. Me quedo con lo importante, lo que resuena en mí, y disminuye así mi lista de referencias. Por si te puede ser de utilidad, la lista actualizada, lista que probablemente en unos meses volverá a variar. Ya sabes, somos cambio. Cambio y poco más.
Desde estas líneas, gracias a todas las personas que comparten…y feliz fin de semana.

http://www.elblogalternativo.com/
http://silencioactivo.blogspot.com.es/
http://ana1654.wordpress.com/
http://davidtopi.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario