miércoles, 21 de noviembre de 2012

Entre renglones con Tobin Hart: el mundo espiritual secreto de los niños.




La portada habla por el libro entero: “una obra sorprendente que nos ayuda a comprender y cultivar mejor la vida interior de los niños”.
Un libro que describe con todo lujo de detalles y numerosos ejemplos, la vida espiritual de los niños. Me quedo sin duda alguna con la parte dedicada a la educación de la espiritualidad en la infancia, sin desperdicio, con los siguientes puntos mencionados por el autor: contemplar, despertar, sostener, retener y soltar, libertad para jugar, libertad para seguir los propios intereses, libertad para experimentar, elegir y equivocarse, libertad para sentir, pensar e imaginar, libertad para decepcionar a los padres, quien enseña a quien…
Si quieres comprar el libro puedes hacerlo aquí.    
Y hablando de vida espiritual de los niños, nada mejor que la vida de Flavio en Vengo del sol.
Feliz lectura!

2 comentarios:

  1. Gracias por "Vengo del sol", creo que me viene ni que pintado leerlo.

    libertad... abarca tanto esa palabra..., gracias por recordármelo.

    Últimamente me ha llegado información de Suzanne Powel. Me imagino que la conoceras, incluso a lo mejor has hecho sus cursos Zen. Bueno, yo te lo digo por si las moscas.

    Un abrazo virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Carlos. A Suzanne la conocí el mes pasado http://www.km0personal.com/2012/10/descubriendo-suzanne-powell.html y la verdad es que me encantó su visión sobre la alimentación que estoy practicando y me va muy bien. Tambien está genial su video reset y niños. Y no todavía no he hecho ningun curso zen, pero me gustaría que se acercase por esta zona....
      en cualquier caso, mil gracias.
      Un abrazo. virginia
      un ab

      Eliminar