miércoles, 28 de noviembre de 2012

Entre renglones con Bianca Atwell: entra en la mente del planeta tierra




Aunque algunas cuestiones me han resultado difíciles de comprender, este libro tiene el gran mérito de abarcar un gran número de temas vinculados con el despertar, con la tierra y nuestros vínculos con ella, con la energía, con la física cuántica, con …. La autora trata los temas, los entrelaza, ofrece un esquema coherente, y busca al mismo tiempo aplicaciones prácticas en el día a día, proporcionando muchísimas respuestas al mar de dudas que me habitaba.
Os dejo con algunas de las frases que más me han gustado, aunque el libro en su totalidad es un gran regalo.
*Podría extenderme mucho más en las múltiples formas de esclavitud a las que estamos sometidos, pero eso sólo sería prestar más atención al sistema. Prefiero ocupar mi tiempo, mis pensamientos y mi energía en liberarme de él.
*La conciencia tiene niveles. Son niveles de resonancia vibratoria. Cuando logramos resonar con vibraciones de alta frecuencia estaremos alcanzando un mayor nivel de conciencia y si alcanzamos a resonar con vibraciones bajas, estamos experimentando la conciencia ordinaria, aquella que está bajo el dominio de la doctrina en la que vivimos.
*Une la atención integral, la emoción y la fe para sanar cualquier dolencia que te esté afectando.
*El ritmo de la vida actual no me deja muchos espacios para preguntarme quien soy yo, mas bien me distrae permanentemente de mi propio ser.
*Tu nombre y tu profesión te definen socialmente, entonces te crees que eres eso. Y no es así, tu eres completamente otra cosa. Eres energía habitando un cuerpo.
*Si todos están permanentemente intentando apoderarse de mi atención, es porque su valor debe ser inmenso. Ahora pondré la atención en mi mismo y con ello haré crecer todos aquellos aspectos de mi Ser que me son robados permanentemente, volviéndolos al lugar que pertenecen.
*Has entrado en la ciudad, de modo que en este preciso instante, cientos de dispositivos están chupando tu energía. Otros, se encargan de que consumas, que bebas de la fuente propuesta, de modo que vacíes en la ciudad tus reservas de dinero y energéticas. Mientras te diviertes paseando, yendo al cine o paseando por un centro comercial, el sistema te somete a un proceso de descarga y no para hasta agotarte por completo. No para hasta que te enfermes, porque de tus enfermedades viven las grandes multinacionales farmacéuticas.
*Tu actitud deberá ser de aceptación de lo que te ocurre, apoyándote en que si el síntoma está presente es porque están en el proceso curativo. No luchar, no huir, entonces, qué hacer…OBSERVAR. El dolor cuando lo observas te permite avanzar en la experiencia. Y el miedo tiene la misma reacción. Son emociones a las que no les gustan que las miren a la cara y que tienen algo que decirnos. Cuando las miramos de frente, sueltan el tesoro que tenían escondido y se van.
*La enfermedad es un desequilibrio energético que hace disfuncional nuestro sistema orgánico.
*Somos seres de energía y  es sobre la base de las leyes de la energía con las que se puede curar una enfermedad. El cuerpo es un campo energético no un pedazo de carne con huesos.
*Liberarse del condicionamiento externo no consiste en dejar de fumar, sino en comenzar a fumar sólo por placer.  

Si quieres comprar el libro puedes hacerlo aquí.
Más información sobre la autora aquí.

2 comentarios:

  1. Qué megainteresante..., me parecen fantásticas las frases que eliges, pero especialmente me llega esta:
    "Has entrado en la ciudad, de modo que en este preciso instante, cientos de dispositivos están chupando tu energía"..." no para hasta agotarte por completo. No para hasta que te enfermes, porque de tus enfermedades viven las grandes multinacionales farmacéuticas"
    Ayer ví una conferencia suya estupenda..., dejo el link para quien desee visitarla:
    http://www.youtube.com/watch?v=EedaHFES0Oc

    Una vez más Virginia gracias por todo lo que inviertes tu preciado tiempo y luego compartes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el video en los temas pendientes Maga. Es un libro muy aconsejable y además de lo que ha resonado en mi, estoy convencida que encontrarás muchas respuestas a tus dudas.
      En cuanto a lo de compartir, siento que tengo tanto la obligación como la necesidad de hacerlo, y me encanta, y disfruto. Un abrazo

      Eliminar