lunes, 15 de octubre de 2012

Descubriendo a Suzanne Powell




Estaba en mi lista de pendientes desde hacía mucho tiempo, y por fin he encontrado el momento para visionar algunos de sus videos –tengo todavía varios pendientes- (el reset colectivo, alimentación consciente, Syneidesis con Victor Brossa ) y leerme todo su blog enterito, que es una verdadera mina de tesoros. Suzanne es sencilla, además de humilde. Es un ser que irradia luz, sin miedos y que tiene claro el sendero que debe seguir en esta vida, su misión. En lo que alimentación se refiere, muchas pautas que le han sido válidas a ellas y que te pueden de igual modo servir a ti. Una referencia en mi camino, y quien sabe, tal vez también en el tuyo.Una buena manera, sin lugar a dudas de empezar bien la semana. Feliz lunes!!

4 comentarios:

  1. es lo maximo, nos gustaria que venga al Peru , para tambien poder sumarnos y aprender mas sobre el camino del sen

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, he visto todos sus videos, para mi ha sido la respuesta a todas las preguntas q desde hace años me hacia. Me encantaria verla en vivo, espero q algun dia venga a Granada. Desde siempre todos me decian q estaba un poco loca..!!!Muchas gracias por todo tu trabajo Suzane..!!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encantaría verla en directo. Tiene respuestas para todo, y sobre todo siempre sonrisa en boca, humilde, cercana, transparente, sin miedos. Me parece increible.
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Es una persona muy auténtica..., he visto muchos trabajos suyos y son estupendos..., y ha superado grandes dificultades en la vida, que sabe afrontar con sentido del humor y del amor. Un ejemplo a seguir.
    Saludos Vir

    ResponderEliminar