miércoles, 26 de septiembre de 2012

Miércoles entre renglones con Dr. Frank Kinslow: el secreto de la vida cuántica.




La filosofía de estar en el presente, de la distensión de Eckhart Tolle subyacen en cada página de este libro, por supuesto narrado desde la perspectiva de Kinslow y según su experiencia vivida. Tengo la sensación de que se habla de lo mismo acuñando nuevas expresiones, para tal vez personalizar o hacer única una técnica que a mis ojos es universal. Me quedo sin embargo y comparto contigo algunas frases que han hecho eco en mi interior:
*Creemos que si nos tomamos algún tiempo para no hacer nada, lo estaremos desperdiciando. Pero esta cuestión no trata de cantidad sino de calidad. Mirar hacía el interior rejuvenece la mente y el cuerpo de tal manera que los armoniza con el mundo exterior. Tomarse tiempo para soñar o meditar compensará con creces el tiempo “perdido”, convirtiéndolo en energía y creatividad renovadas.
*¿Por qué sentimos un estímulo imparable de conseguir y adquirir cada vez más? El problema es que no necesitamos más. Necesitamos menos. De hecho, necesitamos menos que menos. No necesitamos nada. Ya sé que suena fatal, pero es cierto.
*Las cosas y la gente no son el problema. El apego de ellas a la mente es lo que crea el sufrimiento.
*Controlar en exceso, obsesionarse con pequeñeces y dar la tabarra constantemente no hace sino empeorar las cosas. Por raro que parezca, lo conseguimos todo al soltar. El esfuerzo y el control son contrarios a la satisfacción y la paz.
Para adquirir su libro, aquí 
Más información del autor aquí

2 comentarios:

  1. Qué interesante!!!, he podido acceder a un resumen.
    También leyendo la entrevista de María José, he descubierto una mina de diamantes en Jesús Urbiola (audios y vídeos)
    Gracias Virginia por tu generosidad, que es grande, de verdad!!!. Entrar en este mundo es imparable, y aunque hay que dedicar tiempo a la formación es emocionante, y lo hago extensivo a todos los sectores de mi vida, tanto personal como profesional.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti Maga por seguirme y compartir tus pensamientos.

    ResponderEliminar