miércoles, 12 de septiembre de 2012

Entre renglones con Ghislaine Lanctot: ¿Qué demonios he venido a hacer a esta tierra?



Una vez que descubres a Ghis, tu vida sólo puede cambiar, revolucionar, si quieres ser un poco coherente contigo mismo. No digo por ello que el cambio sea brusco, repentino, irreflexivo para intentar llegar así lo más rapidamente posible al nivel de Ghis. Todo cambio es fruto de un proceso, todo proceso tiene su metáfora en el camino. ¿Quíen acaso no se ha preguntado a veces lo que hace en este mundo? Sólo puedo animarte a leer este libro . Me doy cuenta de que últimamente afirmo a menudo lo esenciales que están siendo varios libros para mi. Pero la realidad es que llevo un verano atrayendo libros que me sugieren un giro en mi vida, un gran paso, una nueva ruta,  un cambio de consciencia. Y ahora que disfruto de tiempo para mi, lo que no he disfrutado en los últimos años, y con la mente y alma algo más despiertas creo que ha llegado el momento de volar. Ignoro los pasos a seguir. Ghis nos ofrece una guía que puede ser útil aunque lo que verdaderamente sirve para uno mismo es lo que resuena en su corazón cuando escucha, cuando lee algo. Un nuevo regalo que te puedes hacer, que puedes hacer a quienes te rodeen. Feliz lectura, feliz despertar. Bienvenid@ a la vida.
Su web en castellano, aquí 
Sus libros aquí.

8 comentarios:

  1. ¿Saben acaso los pájaros que tienen alas?
    El querer volar es un gran paso. Pero solo aprenderemos viendo volar a los demás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Siento copar hoy los comentarios. Me has inspirado una entrada en mi blog y sólo quería agradecértelo. ;-)

    ResponderEliminar
  4. de nada para eso estamos, para aportarnos entre todos granitos de arena y hacer un gran castillo

    ResponderEliminar
  5. Aunque ya te lo dije en la anterior entrada de GHIS, me congratula hacerlo de nuevo... Tengo que agradecer tanto a la amiga que me regaló los dos.
    Andaba detrás de un libro de Jorge Carvajal "Por los senderos del alma", pero estaba agotado y no había forma de conseguirlo..., asi que mi amiga decidió regalarme La mafia médica y éste. Pienso que el mejor regalo que nadie me ha hecho, es más estoy segura que si no los hubiese leido (2.007 creo), no me habría convertido en la persona que soy ni mi salud mejorado tanto.
    Creo que lo mejor de "despertar" es poderlo compartir.
    Es estupendo poder aportar granitos, y llegar a recoger luego una buena cosecha.
    Este libro, y todos los vídeos que he visto de ella, me han ayudado a ser coherente con mi vida.
    Sin lugar a dudas Virginia los libros son grandes maestros sanadores.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  6. gracias Maga. tengo camino recorrido, pero áun me queda mucho por andar. me quedo con el hecho de poder compartir todo esto con vosotros. buen dia

    ResponderEliminar
  7. Estoy seguro que este libro me dará el impulso necesario para poder realizarme plenamente y encontrar esa paz y esa felicidad por tantos años que pensé que no podían existir.

    ResponderEliminar