viernes, 6 de julio de 2012

¿Nueva etapa?



No sé si hablar de etapa, de cambio de sentido, de ascenso, de... Sé que sigo caminando, y que algo en mi ha despertado. Lo he repetido en numerosas ocasiones que mi despertar, por explicarlo y expresarlo de alguna manera ha sido tanto a nivel exterior como interior. A nivel exterior, respeto y acepto lo que hay. Pero tampoco quiero prestarle excesiva atención, porque siento que debo encauzar mi energía para otros fines. Más centrada en cierto modo en mi misma, en crear mi realidad, más centrada en despertar a nivel interior. Ya lo llevo haciendo desde hace un tiempo, pero sé que ha llegado el momento de acelerar el paso,  para tomar conciencia del poder que tengo como persona, del poder que tenemos cada uno, de crear la realidad.

Creo que ahora necesito tener menos respuestas externas a las múltiples preguntas que se me han planteado a lo largo de estos últimos mesess. Seguiré investigando, leyendo pero sin obsesión, sin adicción. Creo que en cierto modo, dichas respuestas no me son tan necesarias para seguir caminando, y puedo prescindir de ellas para caminar más ligera. Si la respuesta viene a mi, será bienvenida y prometo ser buena anfitriona. Pero si se resiste no la perseguiré.  Pretendo centrar mi atención a nivel interior, como el protagonista del relato de Giono del que hablaba hace unos días: el plantando árboles en plena guerra mundial….y yo plantando semillas de luz en plena crisis oscura. Sé que si yo cambio, cambia mi alrededor, que si tu cambias, tu entorno también lo hará, y si lo hacemos muchos, la proporción aumentará. 
Sé que todas las respuestas que necesito están en mi interior, y sólo en mi interior.
Creo que estoy en pleno cambio de conciencia, aunque queda mucho camino por recorrer. Esto no ha hecho más que empezar. ¿Te vienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario