jueves, 19 de julio de 2012

LIBRE, LIGERA, EN PAZ, EN ARMONIA...

 
 
...asi me siento ahora.
Ayer se disolvió la empresa en la que venia trabajando los últimos 7 años. Es dificil explicar lo que ha supuesto este periodo a nivel profesional y personal para mi.
Si echo la vista atrás, veo risas y complicidad, veo viajes, anecdotas, transparencia. Pero al mismo tiempo veo profesionalismo, seriedad, confianza, trabajo en equipo e ilusión.
Para mi ha sido una escuela perfecta pero era el momento de pasar de curso, y sin ayuda externa nunca lo hubiera conseguido: mi situación era demasiado cómoda.
Este año ha sido dificil pero como todo es dual, este año me ha traido  la mas irradiante de las luces, el despertar, lo que nunca hubiera conseguido en mucho tiempo. Ha sido un master acelerado de la vida, compartiendo con mis compañeras de trabajo, amigas y grandes personas, ideas, pensamientos, paranoias y conspiranoias....
Empieza una nueva etapa (www.km0personal.com sigue por supuesto) y quiero compartir contigo parte del mail que he enviado a modo de despedida.
 
A estas alturas a nadie extraña que la vida sea un continuo cambio. Cuando se presenta, aunque se intuya, puede provocar rechazo o incluso dolor. Nos aferramos a lo que tenemos, porque con el cambio surgen los miedos, al vacio, a la novedad, a lo desconocido.
Soy de las que siempre he pensado, que los cambios tienen como último objetivo, hacernos evolucionar. De cada uno de nosotros depende que la evolución sea más o menos fluida, que aceptemos mejor o peor los cambios.
Hoy, por motivos ajenos a mi voluntad, mi situación profesional y la de todo el equipo cambia.
Ha llegado el día de dejar esta empresa y la dejo con la satisfacción de haber crecido a lo largo de estos años como profesional pero sobre todo como persona, ayudada en primer lugar por mis colaboradoras, pero de igual modo por un gran número de actores, de entidades. Gracias por la confianza depositada a lo largo de estos años, por el tiempo compartido, y las experiencias vividas.
Dejo esta empresa con el privilegio de haber compartido esta etapa con un excelente equipo humano y profesional, con mis compañeras .
A lo largo de este tiempo, esta empresa también ha ido creciendo, incrementando sus actividades, mejorando su visibilidad. Queda mucho trabajo por hacer, muchas acciones por llevar adelante. Pero dejo esta empresa, con la tranquilidad de haber hecho todo lo que estaba en mis manos, de haber puesto ilusión en cada acción, emoción y sentimiento en cada proyecto.
Me quedo con la frase de uno de los mejores entrenadores de baloncesto de Estados Unidos John Wooden, que decía a sus jugadores: "El éxito es la paz interior que resulta directamente de la autosatisfacción de saber que has hecho todo lo posible para ser tan bueno como eres capaz”.
Ha sido un placer compartir esta parte del camino en tu compañía, pero es hora de afrontar nuevos retos, aún por definir.
Y lo hago, como siempre lo he hecho sin perder la sonrisa, y sobre todo viviendo el Ahora.
No sólo dejo esta empresa, sino que esta empresa, disuelta, nos deja, esta empresa os deja.
Comienza una nueva etapa, pero antes de hacerlo, necesitaba, quería decirte hasta pronto, quería darte las gracias.
Un abrazo
Virginia


5 comentarios:

  1. Hola Virginia, he leído hoy tu correo y también tu post, quería agradecerte tus palabras, te deseo lo mejor....porque no me cabe ninguna duda que a pesar del momento tan duro que estamos viviendo esto tal y como tú indicas se va a convertir en una gran oportunidad para el cambio y para reinventar el futuro y personas tan válidas como tú tienen que formar parte de ese nuevo futuro, haces bien en dejar la PLAE con el orgullo de sentir un trabajo bien hecho, porque lo es. Un abrazo muy fuerte y cuenta siempre conmigo para lo que necesites. Olaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Olaia por tus palabras. En este espacio me puedes seguir, podremos compartir.

      Eliminar
  2. Creo que todos somos como piezas de un puzle que se está "encajando".

    Siento algo de "envidia" por tu reciente "libertad". Se que te va a ir mejor ahora, seguro.

    Cambiando de tema, si me permites. Últimamente me tiene absorvido un tema: La nueva medicina (Dr. Hamer). para seguir con el "dulce" despertar. ¿Lo conoces?

    Un abrazo mi apreciada compañera de viaje.


    Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Gracian Carlos, siempre gracias. al Doc Hamer lo tengo reservado para agosto, un libro "la medicina patas arriba". ¿hablamos de lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda hablamos de lo mismo ;-)

      Carlos.

      Eliminar