lunes, 28 de mayo de 2012

Las esperas…



Una persona me dejo en el post Me encanta, un comentario con el siguiente enlace del corto “Las esperas”. Como sé que los comentarios pasan a veces desapercibidos, aprovecho para empezar la semana con este post y dar las gracias a quien contribuyó con su aportación.
Son poco más de tres minutos de dialogo intenso sobre la felicidad, sobre el ahora. Cosas que ya sabemos pero que olvidamos o que en el día a día no aplicamos. Todos sabemos que la vida pasa, que tenemos que ser felices ahora, y no cuando seamos mayor, tengamos un trabajo, pareja, casa, y la lista es larga.
Me encanta cuando la joven pregunta si por estar continuamente esperando, no fue feliz. Si claro que fui feliz responde, pero creo que no lo viví todo tan intensamente como hubiera debido.
¿A qué estamos esperando? ¿A qué estoy esperando? ¿A qué estás esperando?
Es gracioso, con esto de las conspiraciones, del 2012, de los cambios, intuyo que algo va a ocurrir, sin saber exactamente lo que va a ser. Tal vez no ocurra nada, y sigamos igual. Pero me temo que la evolución de los acontecimientos traerá grandes cambios. Ante estos y al saber que tal vez todo pueda caer de un momento a otro, de una manera u otra, relativizo lo que me ocurre, y disfruto de la vida. Mis mejores barómetros-termómetros, mis hijos: ama qué locuela estás, que divertida estás !!!!!
Nada como unos niños para medir las emociones de las personas, para saber si vamos por el buen camino de la vida.
Y en este camino, por favor, no esperes.
Feliz lunes!!!!

1 comentario:

  1. Me alegro que te gustara. Yo lo he vuelto a verlo y me ha vuelto a encantar ;-)
    Una reflexión, sobre los cambios a los que aludes. Creo que los cambios son inherentes a la vida y que el arte de vivir consiste en la capacidad de adaptarse a dichos cambios. En esto los niños son unos verdaderos maestros ;-)

    ResponderEliminar