miércoles, 9 de mayo de 2012

Entre renglones con Alessandro di Masi: el creador


Un libro divertido, entretenido, fácil de leer a pesar de sus 500 páginas. El creador te lleva a encontrarte contigo mismo, con tus emociones, con tus vibraciones bajas o altas, con tus enfermedades. Tu creas, lo que crees; creas lo que piensas. Por eso tu eres el responsable de lo que pasa. En la línea de la ley de la atracción, pero combinando un sinfín de técnicas energéticas diferentes que ha unido bajo el nombre de Sanergía, El creador nos recuerda lo que podemos, lo que tenemos que llegar a ser: los creadores de una vida feliz.

Algunas frases que me han gustado:
*Criticar cuesta energía. Con el mismo esfuerzo podemos alabar y así mandar energía positiva
*No opinar, no criticar, no juzgar, tu vida será más sencilla, tu vida será más feliz y cuando menos criticas y menos hablas, más tiempo tienes para ocuparte de observar y disfrutar de lo que ves a tu alrededor, de las creaciones del Universo. No compares nunca pues si lo haces, siempre pierdes. Compararse es el camino más fácil para desanimarse.
*Si te ríes, tienes el poder sobre la persona que te odia. Lo importante no es odiar, si odias das el poder al enemigo.
*Tú y sólo tú les das poder a los demás sobre tu vida. Si los odias, ellos tienen el poder, si siempre estás protestando también tiene el poder.
*El dinero es una buena energía. El dinero vendrá a ti si tú lo valoras, es energía positiva.

Más información sobre el libro, aquí.
Más información sobre la Sanergía, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario