lunes, 26 de marzo de 2012

¿Te atreves a empezar la semana mirando al sol?


Yo llevo haciéndolo desde hace unos meses, y eso que por nuestra zona, es difícil que se mantenga varios días seguidos. Miro al sol desde que leí un artículo de Hira Ratan Manek, elmensajero del sol, en el que explicaba todos los beneficios, empezando por el hecho de que el Sol es siempre positivo. Al ser nuestro ojo una extensión de nuestro cerebro, todos los beneficios que llegan a nuestros ojos, llegarán de igual modo a nuestro cerebro, en especial a nuestras glándulas endocrinas.

El mejor momento para hacerlo, el más seguro es una hora después de que salga el sol y una hora antes de que acueste
Aquí encontrarás los horarios de salida y puesta del sol.
Recomiendan empezar unos segundos cada día e ir incrementando la exposición. Yo no llevo con precisión los tiempos, pero cuando sale un día con sol, lo primero que me viene a la mente es: hoy toca cargar las pilas!
Aprovecho además para darle las gracias por la luz, por la energía, por la vida. Siempre se me escapa algún suspiro, y por un momento, breve, me siento en armonía con el todo.
Ahora que la primavera busca refugio entre nosotros, prueba a que una fuente de tu energía venga directamente del sol. ¿Te animas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario