miércoles, 7 de marzo de 2012

Entre renglones con Iñaki Intxaurrandieta: Despierta para soñar



Un libro, que como muchos otros, me llegó por causalidad, a través de un blog. Me llamó la atención que el escritor fuese de San Sebastián, que el libro se pudiese adquirir en la herboristería donde suelo comprar, señales que no quise despreciar y que me llevaron a adentrarme en una aventura, la de la vida.


Agradezco al libro, la sencillez con la que está escrito. Agradezco sobre todo, el enfoque global que el escritor ha querido darle al tratar muchos temas, que yo conocía más o menos en detalle, pero que era incapaz de relacionar: entre otros, energía, amor, emoción, desarrollo espiritual, sexo, religión, política, mujer, alimentación, el poder del ahora, el poder del sol, la humildad. Responde además a las preguntas claves que toda persona puede y debe en algún momento preguntarse: quien soy, adonde voy, para qué, cómo?
Basado en hechos reales, despierta para soñar, te empuja a despertar de verdad, a creer en un mundo mejor, más real, más acorde con lo que somos en realidad. Despierta para soñar tiene además el enfoque optimista que hoy en día, todos necesitamos para ver la luz más allá de lo que intentan ocultarnos.

SIMPLEMENTE IMPRESCINDIBLE.

Gracias Iñaki, por tu libro, por el libro!!!!

Más información sobre Iñaki y el libro, aquí.

1 comentario:

  1. Gracias, por este libr, gracias por compartir tus vivencias. Me ha aclarado tantas cosas, algunas ya las sabía pero esto ha descubierto algo que sospechaba.

    ResponderEliminar