viernes, 23 de marzo de 2012

AMOR versus MIEDO: despertando…



… como consciencia, desde el interior porque no puede ser de otro modo. Despertando como luz, creadora y en armonía. Despertando a través del cuidado de mi persona, de mi cuerpo, mente y alma, dejándome llevar, dejando fluir, siendo un canal y recibiendo. Agradeciendo todo lo que recibo sabiendo que todo tiene su razón de ser, su porque, su motivo. Viviendo en el AMOR. Un amor similar al de una madre para con su hijo, puro, sin exigencias, infinito. Incondicional.

En paralelo, despertando también a la no-realidad que nos toca vivir, tratando de encajar las piezas del puzle. Porque aun viviendo en una gran mentira, con información se puede vivir el día a día más coherente y conscientemente. Creo que es necesario despertar, abrir los ojos por difícil y duro que sea y entender sobre todo que es esa información la que nos permitirá sin duda alguna alejar EL MIEDO.

Dicen que todas las emociones vienen del miedo o del amor. Yo elijo atraer el amor y vivirlo, pero creo que también es necesario conocer el miedo para alejarlo.

Feliz viernes.

2 comentarios:

  1. Hola Virginia. Descubrí tu blog hace un par de meses a través de El Blog Alternativo en un momento en que me encontraba bastante perdida y desde entonces te leo con interés. Sólo quería transmitirte mi apoyo en el duro camino del cambio y agradecerte tus aportaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Montse. En este camino creo que somos muchos y la verdad es que me siento muy arropada al recibir esta clase de mensajes que me animan sin duda alguna a seguir compartiendo mi experiencia, que pueda ser tambien la de muchas otras personas.Muchas gracias Montse, y ánimo!!!

    ResponderEliminar