lunes, 13 de febrero de 2012

Gracias a Sergio Fernández

Conocí a Sergio por casualidad o tal vez causalidad, que es  como suelen a menudo ocurrir las cosas importantes. Buscaba en youtube un ponente diferente para un foro de trabajo y los caminos se cruzaron. A nivel laboral no pudo ser. A nivel personal sin embargo, la conexión fue perfecta, creció y siguió creciendo.  Además de coach, Sergio presenta un programa, pensamiento positivo, cuyos videos pueden visualizarse en youtube. Fue una suerte de multiregalo, poder escuchar y descubrir temáticas y autores, todos ellos agrupados en un único espacio. Sergio tambien escribe libros, entre ellos vivir sin jefe, vivir sin miedos, y el último de ellos, el Sorprendedor, una joya que cada persona tiene que pulir a su conveniencia.
Quería y sobre todo debía dedicarle un post,  para todas aquellas personas que aún no le conocen, para aquellas que quieren lanzar su propio negocio, aquellas que quieren retomar las riendas de su vida, aquellas que quieren soñar despiertas, y ver que su sueño se hace realidad.
Y sobre todo estas líneas, para ti Sergio, mi agradecimiento sincero, por todo lo que me has aportado, me sigues aportando, y sin duda alguna me aportarás. Gracias Sergio.
Más información sobre Sergio Fernández y sobre sus libros, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario