miércoles, 1 de febrero de 2012

Entre renglones con Natalia Gomez del Pozuelo: 2.0 por donde empiezo

No me sentía atraída por las redes sociales, y al mismo tiempo era consciente de que en algún momento tendría que dar el paso. Siempre he preferido una conversación cara a cara, un abrazo, un café en compañía a la pantalla del ordenador, y me repetía que si apenas tenía tiempo para la vida “real”, como iba a tenerlo para la “virtual”.
 También supongo que interviene el hecho de la que la novedad por ser desconocida, siempre intimida. El caso es que con mi proyecto de km0personal entre las manos, estar en las redes sociales estaba siendo una necesidad, una obligación. Pero por donde empiezo me decía.
Y por donde empiezo dice también Natalia Gómez del Pozuelo. Una vez más, un libro que cae entre mis manos en el momento oportuno.  Son 7 pasos prácticos. Natalia te coge de la mano y sólo tienes que dejarte guiar a través de la hoja de ruta, avanzando paso a paso, hasta conseguir el resultado final.
Mi próposito: incorporar las redes sociales en este blog y ver por ejemplo los resultados en cuanto al número de visitas.
Más información sobre Natalia Gómez del Pozuelo, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario