lunes, 9 de enero de 2012

¿UN AYUNO TÚ?

Empiezo hoy un ayuno con el objetivo de reencontrarme con mi cuerpo, de ser más consciente de él. Quiero confiar y cuidarlo más. Siempre exigiéndole y a penas dando. Ya siento el asombro de terceros, preguntando “¿un ayuno tú?, pero si no lo necesitas, si estás fenomenal.
 ¡Para que quieres estar más delgada!” No se trata de kilos, se trata de limpieza, de emociones, de energía. De querer sentirme diferente, con un nivel de vibración mayor, liberando toxinas y entrando en contacto con lo esencial. Todo un reto ya que es mi primer ayuno. Empiezo hoy y durante diez días tomaré sirope de savia y limón. Quiero aprovechar estos días para encontrarme más y mejor conmigo misma. El 19 hago balance de esta nueva práctica y te lo cuento.
Un artículo interesante, aquí.

3 comentarios:

  1. que buen articulo. muchas gracias a las personas involucradas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, soy chilena y hoy me ha llegado el Sirope de Savia lo que pasa que lo compré en comprarsiropedesavia.cl y tengo dudas acerca si debería usar la pimienta .. sabes algo?

    ResponderEliminar
  3. los ayunos son una buena tecnica para enfocar tus pensamientos, pues dejas a un lado el cuerpo y le das prioridad a la mente, pero eso si, nada de excederse con el ayuno tampoco es beneficioso. saludos

    ResponderEliminar