domingo, 1 de enero de 2012

BIENVENIDO 2012

Todos tratamos de una forma u otra de encontrar el camino, pero como decía un clásico, no llega antes el que va más rápido, sino el que sabe a dónde va. En ese sentido, los triunfadores serán,  los que luchen, los que se adapten, los que tengan sueños, visión e ilusión para salir adelante. Si alzamos la vista, si nos detenemos tan sólo por unos momentos y miramos alrededor,  leyendo la actualidad, me consta que en gran parte, lo que vivimos, lo que vemos denota una falta absoluta de diálogo y de confianza. Tenemos que aprender a compartir con los demás, aprender y dejar que los demás crezcan. Porque es el único modo para que nosotros también crezcamos.
Tenemos que REcuperar de los valores de siempre, y pongo en primera línea la humildad y el trabajo, la confianza y la colaboración. La comprensión. Porque entender al otro es clave.
Dicen "algunos" que el año 2012 será el año RE. Un año para REspetar, REinventar, REciclar, REsponsabilizarse, REcuperar, REcoger, REalzar, REpartir. La lista es larga y cada uno podrá completarla como estime oportuno. De lo que no hay duda, es que la  solución está en cada uno de nosotros. Por lo tanto, el REto es nuestro y la REsponsabilidad también. Desde estas líneas, sólo me queda dar la bienvenida al 2012 y desearos a todos un feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario